16 de octubre de 2010

Mujeres muy bellas


Lindas Mujeres

Lindas Mujeres

Lindas Mujeres

Hola amigos, soy una linda mujer de nombre Erma y soy toda una chica linda, como todas las mujeres de mi país, aparte me encanta mucho cocinar, leer de vez en cuando e irme a veranear en la playa. También les cuento que soy una mujer muy independiente y trabajadora, en la actualidad estoy sin pareja, pero me encantaría conocer chicos seguros de si mismos. Me imagino que se apuntarán y me dedicarán muchos comentarios.

4 comentarios:

  1. hola linda mi nombre es Rodrigo y realmente con todo respeto eres una mujer muy hermosa, sin duda alguna los angeles vienen al mundo para salvarnos de la soledad. me encanta la cocina igual y espero poder contactarte mi correo es chivas-virago@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola...me llamo jonathan soy de lima espero ke me permitas ser tuo amigo o muxo mejor tuo amioggazo bonno cuidate muxo y espero saber noticias tuyas te dejo mi correo...
    es
    elbambino_jonaskaywoker@hotmail.com..
    espero ke me aceptes ...cuidtae muxo y espero ke si podamos estamblar una linda hermoza amistad juntos..si arribederchy,,,y tmb me encuentras mis fotos en el faceebock y el h5 no? cuidate muxo jonnas

    ResponderEliminar
  3. hola erma eres muy linda me gustaria ser tu amigo mi correo es rodi639@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Escribeme amor al wHastp 0993962742

    ResponderEliminar

Acerca del sitio

Chicasviphi5 sitio de Las chicas del hi5, facebook, badoo y de mas redes sociales un portal dedicado a la belleza y con fines de buscar amistad o autopromocionarse como modelo para añadir sus fotos en nuetro sitio enviar un email adjuntando sus fotos y una breve descripcion como Pais, edad, joby etc. Email: renzoriky@gmail.com