23 de octubre de 2010

Chicas de Zacatecas Mexico





Holaa mi nombre es Alby, tengo 19 años soy una persona alegre, divertida me gusta salir con amigos y amigas, me gusta mi cuerpo me encantaría ser modelo en un futuro, me gusta que me digan cosas lindas, algo de lo que mas me gusta hacer es bailar me super encantaaa bailar, por si alguien le interesa invitarme.. Actualmente estudio, y espero pronto terminar para diseñar y modelar mis propios diseños, espero les gusten mis fotos y las comenten. Besitosss ; ) 

3 comentarios :

  1. hola preciosa como estas la verdad eres muy linda me encantaria conocerte

    ResponderEliminar
  2. hola...me llamo jonathan soy de lima espero ke me permitas ser tuo amigo o muxo mejor tuo amioggazo bonno cuidate muxo y espero saber noticias tuyas te dejo mi correo...
    es
    elbambino_jonaskaywoker@hotmail.com..
    espero ke me aceptes ...cuidtae muxo y espero ke si podamos estamblar una linda hermoza amistad juntos..si arribederchy,,,y tmb me encuentras mis fotos en el faceebock y el h5 no? cuidate muxo jonnas

    ResponderEliminar
  3. hola...me llamo daniel soy de tamaulipas espero ke me permitas ser tuo amigo o muxo mejor tuo amioggazo bonno cuidate muxo y espero saber noticias tuyas te dejo mi correo...
    es
    danieladidas@live.com.mx
    espero ke me aceptes ...cuidtae muxo y espero ke si podamos estamblar una linda hermoza amistad juntos..si arribederchy,,,y tmb me encuentras mis fotos en el faceebock y el h5 no? cuidate muxo

    ResponderEliminar