16 de octubre de 2010

Chicas de Guatemala


Lindas Nenas

Lindas Nenas

Lindas Nenas


Hola a todos, cómo les va, espero que todo positivamente. Mi nombre es Sandra, soy unalinda nena de Guatemala, me encanta todo lo que es arte, pero actualmente estoy estudiando Derecho y ya estoy por terminar y espero graduarme el próximo año. Bueno en mis momentos libres me encanta ver películas, leer libros y compartir una tarde linda con los amigos. Bueno chau amigos y un gusto haber compartido con Uds. mis fotos.

3 comentarios:

  1. hola...me llamo jonathan soy de lima espero ke me permitas ser tuo amigo o muxo mejor tuo amioggazo bonno cuidate muxo y espero saber noticias tuyas te dejo mi correo...
    es
    elbambino_jonaskaywoker@hotmail.com..
    espero ke me aceptes ...cuidtae muxo y espero ke si podamos estamblar una linda hermoza amistad juntos..si arribederchy,,,y tmb me encuentras mis fotos en el faceebock y el h5 no? cuidate muxo jonnas

    ResponderEliminar
  2. TE GUSTARIA GANAR MUCHO DINERO EN TUS RATOS LIBES - ERES UNA CHICA TIPO ANFITRIONA MUY BUENA PRESENCIA - NOCASTING NOFOTOS - - PerúPara - Part time
    Oferta de empleo: ESCRIBO ESTE ANUNCIO BUSCANDO NUEVAS CHICAS PARA TRABAJAR JUNTAS COMO DAMAS DE COMPAÑIA VIP .. NO SE TE PIDE NINGUN TIPO_CASTING NI FOTOS, SOY MUJER , NO PASARAS MALOS RATOS ... Las ganancias con muy buenas , el pago es diario , no se te descuenta por ningun concepto , el horario de trabajo lo escojes tu , TOTAL DISCRESION ... LOS REQUISITOS QUE DEBEN CUMPLIR LAS CHICAS INTERESADAS SON LOS SIGUIENTES : * chicas mayores de edad hasta los 26 años * muy buena presencia , guapas de rostro , bonita figura , EXTROVERTIDAS / OPEN MIND * con o sin experiencia en el rubro TE OFRECEMOS...

    yenypetarda@hotmail.com

    ResponderEliminar