3 de abril de 2010

trigueñas en lenceria negra | 1


yo una chica trigueñita en lenceria negra, creo que me queda bien | carla
lenceria negra, sugetadores para mujer, una linda prenda que forma belleza femenina, crees que me queda bonito, linda verdad .....
una posicion linda donde se muestra la lenceria con unas bonitas bragas que se conectan a las medias lindas y transparentes, y un sugetador hermoso de color negro...
mi nombre es carla , soy una chica trigeña linda, que me gusta mucho el modelaje y salir en fotos de lenceria en revistas, como estas fotos lindas en lenceria negra que estan en estos post, me gusta mucho del diseño de interiores, y me encanta viajar, dejo mis lindas fotos espero que les guste y aprecien la mujer bella en leceria, besos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Acerca del sitio

Chicasviphi5 sitio de Las chicas del hi5, facebook, badoo y de mas redes sociales un portal dedicado a la belleza y con fines de buscar amistad o autopromocionarse como modelo para añadir sus fotos en nuetro sitio enviar un email adjuntando sus fotos y una breve descripcion como Pais, edad, joby etc. Email: renzoriky@gmail.com