4 de abril de 2010

rubias con ojos verdes en tanga | 1


me gusta verme bien, me gusta combinar los colores claros con los oscuros, aca mi pelo esta un poco ondulado y una mirada que se nota mis ojos verdes....bueno resalta algo | Vlada..

tratando de hacer una pose sensual, mis amigas me han dicho que resaltan mis piernas, con este lindo pantalon que tengo puesto...

aca al costado del rio, libre como una mariposa, fresca, linda yo con mi tanga, me han dicho que tengo bonitas piernas, bueno amigos un beso para ustedes 
soy una chica muy tranquila en casa que me gusta, mucho tomarme fotos lindas, me gusta mucho vestirme con pantalones un poco ajustados que moldean mis piernas, tambien me gusta mucho el mar, la playa, momentos de esparcimientos, me gusta salir y estan en tanga como todas las demas chicas y esperando el momento de entrar al agua, mi nombre es Vlada, soy joven tengo solo 20 años, como sabes y pueden notar mi fisico un rubia de un porte medianamente linda, estoy en rusia, y como todos los demas tambien quiero conocer amigos y amigas hombres mujeres, chicas y chicos y pasarla bien ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada