9 de abril de 2010

rubia con ojos verdes muy bonita


llegando del trabajo, cansadita, solo quisiera unos masajes y quedarme dormida.....solo eso
rendida sacandome mis tacos que me hacen doler..... necesito ayuda.....
termine de cambiarme, lista para descanzar......lo malo que solo tengo mis muñecos para que me acompañen......... quisiera uno de verdad.......

recien llego del trabajo y la verdad necesito unos masajes, no sabes cuando me canso y llego agotada, mido 1.65tengo el pelo corto y rubio, tengo ojos azules, y mis medidas son 93, 65, 95.... me guatria conocer muchos amigos, por el momento me encuentro trabajando y quisiera divertirme un poco, conocer mi media naranja y asi sacar el estres que me agota, por el trabajo.......un beso espero que les gusten mis fotos lindas ......bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Acerca del sitio

Chicasviphi5 sitio de Las chicas del hi5, facebook, badoo y de mas redes sociales un portal dedicado a la belleza y con fines de buscar amistad o autopromocionarse como modelo para añadir sus fotos en nuetro sitio enviar un email adjuntando sus fotos y una breve descripcion como Pais, edad, joby etc. Email: renzoriky@gmail.com