6 de abril de 2010

chicas rubias con ojos azules | 1


en mi camita pensativa y quiero dormir pero no tengo sueño |melissa estefania

con mi amiga, ella es una morenita linda y hacemos un contraste por que yo soy rubia y blanca jejeej....... que linda mi amiga nos divertimos mucho en las fiestas
en el salon de clase, un poco preocupada, mejor me tome una fotito linda en la cual mi colita sale hermosa.....
chicos lindos como estan , hoy me siento un poco melancolica pero en fin solo es pasajero, mas bien les cuento que quiero compartir unas lindas fotos, me describo un poco, soy una chica fisicamente tengo el pelo lasio y rubio, tengo el color de ojos azules, mi contextura es delgada, en la parte social me gusta mucho divertirme, con mis amigas y amigos, me gusta las fiestas y pasarla bien, bueno dejare 3 fotitos lindas para ustedes y les prometo subir mas fotos y mucho mejor si me dicen algo bonito bye chicos.........

1 comentario:

  1. eres una nena muy hermoza me encantaria platicar con tigo te dejo mi msn reynerd_10@hotmail.com

    ResponderEliminar