27 de marzo de 2010

niñas mujeres hermosas en tanga


en esta foto estoy en el suelo sonrriendo a la vida mas que una niña paresco una mujer, o mas paresco niña que mujer, estoy con mi mini y mi top bien cortitos que me hace parecer linda y hermosa jejeje..|sexy
aca estoy con mi tanga roja, paresco una niña hermosa ? bueno sali un poco seria pero algo regia jejeje, me falto sonrreir un poco jeje..
aca estoy segura que salgo una mujer hermosa con mi boxer lindo, mi pelo suelto y mi boxer pegado a mi cuerpo que resalta mis lindas piernas, hermosa verdad...
mi nombre es... jejej bueno me pueden decir sexyles me tome 3 fotos lindas una sonrriente con mi mini, otra un poco seria en tanga rojita, y otra con mi boxer a su parecer cual es la mas hermosa o bonita que les gusta, o en cual salga como niña y en cual salgo como mujer, me parece que la ultima salgo como una mujer sensual, me pinte un poco y me ondule el pelo negro, salgo regia verdad, tengo 22 años quiero conocer mujeres y amigos, estoy solterita haber si me convences jejejejej...besos...

2 comentarios :

  1. que amor de mujer eres!!!! agregame apokalipsisxd@hotmail.com espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  2. no seas wey estas son solo fotos de otras personas que ni en cuenta con lo que dice alli... son para inyectarte spywares en tu pc, y sacarte informacion....

    ResponderEliminar