27 de marzo de 2010

mujeres sexys de cabello negro


aca yo en la playita, con mi sombrerito todo mojadito y mi pelo negro, paresco una mujer sexy ? 
mujeres sexys de cabello negro bueno esa soy yo y mi amiga una mujer sexy de cabello rubio jejeje, que tal contraste verdad, regias nosotras que tal nos quedan nuestras blusas ?...
con mi amiga, esta botellita solo espara la foto, por que en realidad no tomamos jejeje, bonita la foto verdad...
nose, pero la mayoria de mis amigas tienen el cabello rubio, pero a mi me encanta el mio, porq soy una mujer sexy de cabello negro, cual te gusta mas.....
chicos lindos y hermosos, cuatro lindas fotos la mayoria con mis amigas, pero resaltando mas que todo el color del cabello y tambien las mujeres sexys que somos, en estas fotos una de mis amigas tienen el cabello rubio y los ojos verdes, mientras yo tengo el cabello negro y ojos negros, haber si aprecias bonito en cual de las fotos nos acercamos a una mujer sexy, chicos lindos espero algo bonito, algo de inspiracion, que salga del alma, besos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Acerca del sitio

Chicasviphi5 sitio de Las chicas del hi5, facebook, badoo y de mas redes sociales un portal dedicado a la belleza y con fines de buscar amistad o autopromocionarse como modelo para añadir sus fotos en nuetro sitio enviar un email adjuntando sus fotos y una breve descripcion como Pais, edad, joby etc. Email: renzoriky@gmail.com