28 de marzo de 2010

mujeres lindas


una mirada muy bonita, mis ojos negros combinan con mi lindo pelo negro, en esta foto salgo con una mirada penetrate, jejeje | dianita
en otra toma, un poco mas derechita, cmabiando mi peinado al otro lado un tanto sonriente, paresco una mujer linda, creo que si verdad, jejeje..
que tal este vestido como me queda, es un vestido lindo que se pega ami cuerpo, y lo hace parecer mas esvelto, tiene un escote en la parte del busto que resalta mi busto lindo jeejej,,,, paresco una mujer linda ?
con mi amiga, yo con el mismo vestido un tanto floreado con contraste de negro y blanco, crees que somos unas mujeres lindas, ambas tenemos un lindo cabello bien cuidado, mujeres lindas verdad...
dejo unas fotos lindas de mujeres encantadoras hermosas, jejejej, bueno me tome unas fotos una con mi amiga que salimos regias, a mi parecer, ella tiene un cuerpaso y bueno yo tambien estoy en algo, creo que somos unas mujeres lindas, somos casi contemporaneas y compartimosmomentos de amistad, nos gusta hacer amistad, yo estoy en ecuador y tengo 23 añitos todavia, soy una bb, jejeje, aveces me dicen asi, en fin es lindo ...

2 comentarios:

  1. hola!! eres una mujer muy linda y m gustaria poder plticar cn tigo te dejo mi correo: payambe@hotmail.com te cuidas hermosa

    ResponderEliminar
  2. Hola bb me gustaria mucho conversar contigo y por hay ver si podemos salir algun lado a tomar un cafe o algo...mo correo dennisvendeta@hotmail.com......escribeme algo si..

    ResponderEliminar