5 de marzo de 2010

fotos de niña mujer en bikini 3


fotos de niña mujer en bikini 3

con estas fotos termino todas las que habia seleccionado en especial para ustedes, estoy segura que las 3 fotos les encantara, como ya saben soy una chica que les gusta mucho la playael mar y todo lo refetente a estar libre, tambien ya saben que estoy solterita, pero no me preocupo porque tengo varios admiradores, pero en realidad aveces prefiero estar solita, no se si me atreva a tener una pareja, mas bien por el momento quiero conocer amigos y chatear en la red..
fotos de niña mujer en bikini 3

me gustaria saber entre la primera y la segunda foto cual es mas bonita, en cual me veo mas sexy y sensual, hago esta comparacion porque son parecidas las fotos, ambos con mi top y mi pantaloneta linda que moldea la parte de mis piernas y caderas...linda no

fotos de niña mujer en bikini 3

bueno, esta foto la ultma dejo que aprecien con todo el amor y el cariño que tienen a la belleza femenina, este bikini y el color resalta muy lindo en mi cuerpo, me gusta como esta proporcionado mi belleza, jejejej, tanto mis piernas como la parte delantera de mi cuerpo
fotos de niña mujer en bikini 3



1 comentario:

  1. Lástima que después de tanto tiempo no tengas los comentarios que te mereces ¡Estás divina! Personalmente me gusta más la primera foto. Más íntima y sensual; se te marcan bellamente el torso, el pecho y las caderas. La tercera es muy convencional pero te muestra en todo tu esplendor.

    ResponderEliminar

Acerca del sitio

Chicasviphi5 sitio de Las chicas del hi5, facebook, badoo y de mas redes sociales un portal dedicado a la belleza y con fines de buscar amistad o autopromocionarse como modelo para añadir sus fotos en nuetro sitio enviar un email adjuntando sus fotos y una breve descripcion como Pais, edad, joby etc. Email: renzoriky@gmail.com