19 de marzo de 2010

fotos de modelos en lenceria de calidad 2


fotos de modelos en lenceria de calidad 2

saben chicos me siento un poco cansadita este dia, tuve un trajin me fui a ver unos desfiles de lencerias de calidad, me gusta mucho participar de esos tipos de desfiles, muchas veces yo he modelado con brasieres, y tangasboxer, pero esta vez solo fui a ver, chicos en realidad subo unas 3 lindas fotos, mas que me tome, estas son muy sensuales y bonitas, las prendas tambien lo son, espero que sean de su agrado
fotos de modelos en lenceria de calidad 2

me gusta mucho el color blanco, como este conjunto que me compre y es de muy buena calidad, aca estoy con mi boxer y mi tanga muy bonita, y mi blusita blanca, el blanco es muy sensual y me queda bien bonito..
fotos de modelos en lenceria de calidad 2

aca me cambie de peinado y me siento muy alegre, se que lo pueden notar, bueno este es una vestido en una sola pieza que salio con todo ropa interior, tiene los mismos detalles, seguro que lo pueden apreciar, me veo linda verdad..
fotos de modelos en lenceria de calidad 2

fotos de modelos en lenceria de calidad 2


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada