7 de marzo de 2010

fotos de jovencitas lindas de venezuela | 1


aca estoy pensativa, estoy mirando la camara pero mi mente esta en jejejeje, esta pensando otra cosa | Maria Daniela.
aca estoy con otro peinado, con mi cerquillo, sacando la lengua, que tal salio la foto linda ?
mejor te mando un besito para la imaginacion, espero que llegue, estoy con mi blusita rosadita y mi mini linda, que tal he salido ?
Hola Tengo 18 añitos, y quiero conocer muchas personas jovenes de otros paises, soy venezolana de Valencia, estoy empezando la universidad, me gusta el canto y soy muy extrovertida, amo la paz y cero violencia, me gustan las personas que no tienen vicios. me gusta rumbear y la playita sobre todo. Besos. Maria Daniela.

2 comentarios:

  1. ola preciosa mi nombre es henry y soi de peru-
    loreto; sabes estas muy pero muy preciosa te dejo mi correo es hecamo_jepa@hotmail.com. bey
    .

    ResponderEliminar
  2. hOla mi nombre es vanneza kisiera hablar contigo soy de rep dom.. mi email es lazorra2@hotmail.com bye

    ResponderEliminar

Acerca del sitio

Chicasviphi5 sitio de Las chicas del hi5, facebook, badoo y de mas redes sociales un portal dedicado a la belleza y con fines de buscar amistad o autopromocionarse como modelo para añadir sus fotos en nuetro sitio enviar un email adjuntando sus fotos y una breve descripcion como Pais, edad, joby etc. Email: renzoriky@gmail.com