27 de marzo de 2010

fotos de chicas mostrando pompis | 1


aca bien arregladita con mi bincha, bien pintadita toda regia, mis sejas bien deliniadas, que tal linda ? | Vali
aca estoy con mi conjunto rosado esta foto sale algo linda mostrando mi pompis, jejejej salio algo lindo ? 
aca salgo un poco seria, un poco quebratida queriendo mostrar mi pompis lindo jejejeje, que color les gusta mas el rosado o el blanco, ...
mi nombre es vali, me gusta mucho estar en casa y tomarme fotos sola luego las veo y escojo las que mas me gustan, esta vez quize hacer unas poses lindas tratando de resaltar mis pompis y que salga bonito las fotos, estoy en Serbia, si alguien quiere saber algo mio me lo dicen, les adelanto solo tengo 20 añitos, quiero conocer amigos, amigas, hombres y mujeres, de todo, espero saber de ustedes besos, muakkk.....

1 comentario:

  1. estas hermosa quisiera conocertete te dejo mi msn marioandreyroja@hotmail.com esperoque me escribas eres una princesa.

    ResponderEliminar