23 de marzo de 2010

fotos de chicas lindas de honduras


fotos de chicas lindas de honduras

hola chicos lindos estoy muy alegre hoy dia porque me saliron muchas cosas, cumpli todo lo que tenia planeado jejeje, quiero compartir unas lindas fotos con ustedes, espero que les gusten, tres fotos en especial, soy una chica alegrecariñosa y divertida, mi nombre es Miluska, tengo 23 años soy de honduras, saludos a todos los hondureños son una gente muy linda, me gusta mucho salir en las noches ver peliculasir al cine o ir de compras todo lo que le gusta a la mujer de hoy, la mujer moderna, besos chicos espero que les guste las fotos seleccionadas para ustedes

fotos de chicas lindas de honduras

bueno en la foto de arrbia estoy toda regia, con mis lentes, y mi amigo esta que me hace la linda toma, y en la foto de abajo estoy silvando y queriendo darles un besito, me gusta como resalta el color de mis ojos verdeslinda no

fotos de chicas lindas de honduras

bueno aca con un poco de penita, pero linda a la vez, por mas triste que estaba demostraba algo de ternura para mis amigos, espero que te guste

fotos de chicas lindas de honduras
fotos de chicas lindas de honduras

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada