25 de marzo de 2010

Fotos de chicas de yugoslavia | 1


chicos lindos adivinen donde estoy, haber si se dan cuenta esta facil, jejej, miran, estoy con mi gorrita, de capitana de una embacación, que tal linda no Ivana
aca sali de la panel de control de la embacación, estoy afuera recibiendo el aire fresco, con mis lentes grandes y mi bikini lindo, jejej, pero estoy con faldita .. 

aca en otra faceta, estoy en el cuarto, me tome una foto sensual y sexy, donde salgo linda con unas miradas seductoras y con un vestido rojo intenso que combina muy bien con mi piel y el color de mi cabello rubio....
hola chicos y chicas lindas, mi nombre es Ivana, estoy por lo que antes era Yugoslabia, la antiagua yugoslabia, me considero una chica simpatica y atractiva, me gusta vestirme con solores que realcen el color de mi piel, colores fuertes y oscuros, mis amigos me dicen que soy una chica atractiva, respecto a mi altura, soy medianamente alta, ni tan alta, ni tan baja, intermedia, el cabello lo tengo rubio claro, y el color de ojos son verdes, chicos lindos subiere unas fotos mas, espero que me dejen un bonito cumplido , soy jovencita, tengo 22 años, les dejo un besito y unas felices fiestas navideñas

1 comentario:

Acerca del sitio

Chicasviphi5 sitio de Las chicas del hi5, facebook, badoo y de mas redes sociales un portal dedicado a la belleza y con fines de buscar amistad o autopromocionarse como modelo para añadir sus fotos en nuetro sitio enviar un email adjuntando sus fotos y una breve descripcion como Pais, edad, joby etc. Email: renzoriky@gmail.com