23 de marzo de 2010

fotos de chicas de San Luis Potosi - Mexico


fotos de chicas de San Luis Potosi - Mexico

hola chicos hoy amaneci de un animo muy lindo, quedamos con un grupo de amigas a salir de compras, nos pusimos de acuerdo y salimos, bueno es lo que a las mujeres les gusta mucho, hacer comprasver ropas, probarnos y despues de una hora si nos gusta la prenda nos compramos, jejeje, por eso solo salimos entre mujeres por que los hombres se aburren, mi nombre es Gladys, tengo 18 años, estoy en San Luis Potosi - Mexico disfrutando la vida con mis amigas en un dia muy lindo, estoy solterita y todavia no llega el amor de mi vida... puedes ser tu...jejej

fotos de chicas de San Luis Potosi - Mexico

mis amigas se me perdieron, me dejaron solita por aca, pero ya las encuentro, estoy con mi bikini por dentro porque saliendo de aca nos vamos a relajar en la playa, que lindo dia de diversiónlinda no...
fotos de chicas de San Luis Potosi - Mexico

otro dia que sali me compre esta todo este conjunto, mi tanga blanka muy sexy, mi pantalon blanco hermoso que me queda bien, y mi blusita formal que moldea bonito mi cuerpo, yo con unas miradas seductoras, te gusta?
fotos de chicas de San Luis Potosi - Mexico

fotos de chicas de San Luis Potosi - Mexico


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Acerca del sitio

Chicasviphi5 sitio de Las chicas del hi5, facebook, badoo y de mas redes sociales un portal dedicado a la belleza y con fines de buscar amistad o autopromocionarse como modelo para añadir sus fotos en nuetro sitio enviar un email adjuntando sus fotos y una breve descripcion como Pais, edad, joby etc. Email: renzoriky@gmail.com