23 de marzo de 2010

fotos de chicas con pantalon jean


fotos de chicas con pantalon jean

en mi cuarto, alegre y muy contenta, mi nombre es Naty, pero me dicen Natilinda lo cual me agrada mucho, mis amigos dicen que les gusta mucho cuando me pongo pantalones, ya sean pantalones cortos o pantalones largos especialmente los jeans, me gusta que se vea unpoco apretadito, bueno les cuenta tambien trabajo mucho en la parte abdominal, no se si pueden ver mis abdominales, cuando me pongo mi pantalon y un top pequeño, jejeje espero que les guste, tengo 19 años y quiero hacer amigos, aveces soy un poco timida, como aveces soy un poco sexy y liberal, jejej besos.....
fotos de chicas con pantalon jean

bueno aca de costadito, este pantalon me gusta en por que la parte delantera tiene unos botones que nos hacen ver mas plantia y linda a mi barriga 
fotos de chicas con pantalon jean

en mi camita, tratando de ser sexy, y sensual, bueno tendi mi camita jejeje deje el sello que dice PK2, significa pecados, jejeje, chicos lindos espero poder conocernos y chatear un poco ya que aveces me encuentro solita, besos..
fotos de chicas con pantalon jean

fotos de chicas con pantalon jean


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Acerca del sitio

Chicasviphi5 sitio de Las chicas del hi5, facebook, badoo y de mas redes sociales un portal dedicado a la belleza y con fines de buscar amistad o autopromocionarse como modelo para añadir sus fotos en nuetro sitio enviar un email adjuntando sus fotos y una breve descripcion como Pais, edad, joby etc. Email: renzoriky@gmail.com