20 de marzo de 2010

fotos de chicas con bonitos cuerpos


fotos de chicas con bonitos cuerpos

hay chicos, empiezo el dia con unas energia al 100%, me levante temprano y me fui a darme una vuelta por el parque, me di un baño y estoy lista para ir al trabajo, pero como es temprano y soy una chica muy detallista que le gusta sentirse bien y verse bien, me tome unasfotos lindas, con mi lenceria, que me compre ultimo, y en verdad con los dos colores me siento comoda, tanto con el conjunto blanco como con el negro, les mostrare estas fotos para que me digan con cual de las dos prendas lindas salgo a la calle, mi nombre es andrea,tengo 19 años, y estoy solita en este mes, mes de los enamorados, asi que espero conocer amigos y amigas, espero sus cumplidos..
fotos de chicas con bonitos cuerpos

si la primera foto les gustó, espero que la segunda tambien, en realidad no se cual escoger, ya que a mi parecer me quedan bien mis prendas interiores y me siento comoda, que te parece la segunda foto ? 
fotos de chicas con bonitos cuerpos

haber, mi brasier negro con mi boxer negro, o mi brasier blanco con mi boxer blanco, yo ya me decidi por el negro hoy dia, me queda bonito verdad ? .....
fotos de chicas con bonitos cuerpos

fotos de chicas con bonitos cuerpo


1 comentario:

  1. hola guapa me gustaria conocerte: payambe@hotmail.com espero m agregues

    ResponderEliminar