23 de marzo de 2010

fotos chicas bonitas y hermosas en mexico 3


fotos chicas bonitas y hermosas en mexico 3

chicos y chicas, tres fotos hermosas que me gustaron mucho, estaba paseando por todos lados, en la primera foto en un pasaje muy bonito, la cual tiene un fondo hermoso rios, plantas, en frente yo, estaba bien arregladita con mi minifalda, y bien tranquilita, espero que les gusten estas tres fotos, yo estoy en mexicotengo 19 años y la paso bien, conosco gente en internet, pero me gustaria hacer mas amigos y entablar amistad, talvez podemos ser amigos, bye
fotos chicas bonitas y hermosas en mexico 3

aca en medio de la carreteraalegre y super contenta, me gusta el fondo las montañas y todo alrededor estoy con mi colita bonita y mi blusita rosadita y mis lindos tacos, linda no ?
fotos chicas bonitas y hermosas en mexico 3

una fotito bonita, yo sobre el cesped con mi bikini color meloncito, un tanto temerosa, pero tierna y bonita a la vez, bueno les digo por el momento estoy solita y solterita, haber si llegamos a ser amigos
fotos chicas bonitas y hermosas en mexico 3

fotos chicas bonitas y hermosas en mexico 3


43 comentarios :

  1. Contactame coleccionista_2012@hotmail.com
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. hola de que juegueteria te escapaste muñeca, eres un angel, me encantaria que fueramos amigos
    tonymexican_29@live.com.mx

    ResponderEliminar
  3. hola guapa megustaria q meagregaras porf es atlante135@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola linda espero estes bien me gustaria conoserte te dejo mi correo para q me agreges R.9_madrid@hotmail.com bye besos

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa estas superlinda te dejo mi msn para q nos conoscamos chavo_j16@hotmail.com
    por cierto mi nombre es angel

    ResponderEliminar
  6. hola chica linda, que te puedo decir que ya no te hayan docho, eres unica.......solo te puedo decir que regreses al cielooo por que la noche se ve mas triste sin su estrella mas hermosa....escribeme quiero hacer una bonita amistad, soy de cancun mexico...cuidate besos.....acicero_51@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. MMMmm bastant interesante muñequita linda soy d guatemala y m encantaria conocert stas superexquisita linda tierna y dulce ste s mi correo vmjunior20@hotmail.com y mi msjer tamb. cuidat y espero platicar pronto

    ResponderEliminar
  8. hola soy del estado de oaxaca mexico tengo 24 a. de edad y soy una persona humilde sensillo buena onda caritativo no me gusta la injusticia la mentira .pero ahora estoy trabajando en los EUA y muy pronto regreso ami tierra ,megustaria ser tu amigo ,si te interesa este es mi correo
    aztecwarrior1016@live.com cuidate

    ResponderEliminar
  9. hola me llamo raul mi miembro mide 18 cm tengo 18 años si kieres ser mi amiga agregame chivas_breakmen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola eres una princesa muy linda me encantaria poder chatear contigo y ser tu amigo...

    mi msm es jume_340@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola nena

    mi correo es cajiva07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola hermosa con todo el repeto q te mereses pero realment eres muy linda m enkantaria saber mas de ti mi correo es, ricardobc22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola me llamo mateo hernandez,tengo 18,soy de tampico y me justaria conocerte,a y dejame decírte que eres una chava muy bonita y muy guapa

    ResponderEliminar
  14. Hola me llamo mateo hernandez mi correo:maten_rtc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola ermosa me gustaria conoserte me gustas de pies a cabeza contactame.diegop0083@Gmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola bebe k linada estas me encantaria tener una amiga como tu tan tierna dulce cariñosa. este es mi correo. jngl_0008@yahoo.com. o mi num. 50496740368

    ResponderEliminar
  17. hola disculpame pero sos orrible dedicate a otra cosa por favor

    ResponderEliminar
  18. hola estas linda y hermoza tal como dice en internet espero conocerte algun dia y aceptame la solicitud de amistad porfavor... mi nombre es Jose miguel Franco Perdomo... y no hagas caso a otros comentarios por q son embidiosos eres linda y punto no eres como dice este otro comentario...cuidate mucho...

    ResponderEliminar
  19. HOLA ME YAMO LUIS ME GUSTARIA SER TU AMIGO SOY DE MONTERREY MI CORREO ES luism7606@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. hola, tal vez si seas una buena mujer despues de todo,,,porque el hecho de estar aqui parece que indica lo contrario..pero como te digo por dentro llevas una exelente mujer, persona, amiga, y hasta confidente si quieres te sales de la rutina´´ y aqui tendras un buen desconocido para ..conversar.. cuidate. yayook@hotmail.es

    ResponderEliminar
  21. O que lida estas por cierto linda colita

    ResponderEliminar
  22. hola si deseas conocer mas amigos puedes agregarme me llamo jose mi correo es M_JIBM@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. hola prexioasa sabes heres indescriptiblemente linda guooo bueno me gustaria conocerte obviamente y ser un amigo mas para ti pues seria un placer bueno este es mi correo ricarte79@hotmail.com espero me agreges a tu lista de contactos y podamos platicar y conocernos mas ok ha me llamo ricarte y soy de peru, cuidate mucho un abrazo ala distancia.

    ResponderEliminar
  24. hola eres un angelito caido del cielo, muy linda me gustaria ser tu friend, me llamo Oliver vivo en la ciudad capital de Guatemala, mi correo ese gustaria saber tu correo rolix2@yahoo.es ahhhhhh soy un chico muy guapo, proactivo y emprendedor.

    ResponderEliminar
  25. hola puea a ver si nos contactamos bracavi2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. hola linda, contactame eva-risto@live.com

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa me gustaria poder tener una linda amistad contigo estas muy guapa te dejo mi correo oscar_alvarado_g@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  28. hola nena estas guapa ,mi nombre luiz quisiera conocerte mas mi correo luiz84-@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. hola muñequita eres completamenete bella y quisiera conocerte agregame a hectoscorpion_09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. HOLAS LINDURA MI NOMBRE ES DAVID ESTE ES MI CORREO AV ER SI PODEMOS CHARLAR DALE david.1812@hotmail.com eres preciosa

    ResponderEliminar
  31. creo que si tu belleza se hubiera repartido equitativamente entre 99 feas,tendriamos 100 mujeres hermosas y una me tocaria a mi y seria feliz.pero no hay 99 feas y tu y no veo como me puedas pelar.de todos modos te mando todos los besos que te daria si estuvieras conmigo bay te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  32. Hola soy Romel Wilfredo Tineo Perez de Peru tengo 17 años quiero ser tu amigo en facebook contcatame podemos ser buenos amigos mi mail es star_romel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. hola presiosa me llamamo pedro soy de españa andaluz tengo 25 años contacta conmigo a este correo meritxellsaray@hotmail.com espero tu respuesta besos bonita

    ResponderEliminar
  34. CRES QUE TE VES BONITA PUES CLARO QUE SI GUAPA

    ResponderEliminar
  35. hola dulzura, espero me des la oportunidad para conoccernos, mi correo es madrigal_ifm@hotmail.com, te espero con ansias.

    ResponderEliminar
  36. eres una chica muy bonita aqui te dejo mi correo para hablar pipoTEMICH@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola hermosa yo tambien soy de mexico pero tu heres muy linda mi cel es 7606882508 kontaktame y teng 19 años

    ResponderEliminar
  38. ojala y me puedas agregar loboelite@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. ¡¡NECESITOOO AYUDAAA!! Quiero saber el blog de esta hermosura d chikaaa!!! Grax x ver el mensaje!!

    ResponderEliminar
  40. hola eres la chica mas hermosa y sexi que he visto, tienes una carita de niña inocente, eres realmente un angel, como quisiera ser tu calzoncito para estar muy cerquita de ti, chau presiosa

    ResponderEliminar
  41. Gente boba estas fotos no son de esta persona!! Ella se llama jessica models búsquenla en Google y verán.

    lo que hay k ver

    ResponderEliminar
  42. De todas maneras valió la pena verla. Está divina.

    ResponderEliminar