27 de marzo de 2010

chicas latinas hermosas


que tal esta fotito con mi gorrita , una latina hermosa o no, me gusta los colores vivo, resalta mi ternura y mi piel sensual jejeje | antonella..
aca estoy con mi minifalta color negra y mi blusita verde encendido, con una mirada tierna, en mi casita con vista al jardin quetal hermosa o no ...
en mi cuartito, salgo un poco seria pero igual bonita y hermosa, te gusta algo de mi ?
chicos lindos como estas mi nombre es antonella, me considero una chica linda y hermosa, dicen que las latinas tenemos algo que las americanas no tienen , que sera, jejejej bueno chicos, estoy por chile pero mi ciudad natal es argentina, engo 19 años, estoy solita buscando hacer amigos y por ahi ver si consigo a alguien con quien compartir momentos, chicos lindos espero algun cumplido bonito y que me alegren el dia jejeje besos...

16 comentarios:

  1. si quieres sentir 30cm de buena carne sacudiendote como nunca has soñado... solo escribeme y nos encontramos preciosa...
    el buen sexo esta en el anonimato...
    ecuadescarga@aol.com

    ResponderEliminar
  2. tienes una mirada que expresa mucha ternura y a la ves picardía, cualidad única de las latinas.una chica sexy espero subas mas fotitos tuyas

    ResponderEliminar
  3. Antonella: hermoso nombre para una hermosa mujer que mas quisira conocerte para asi llevar una relacion con amor y senciridad mi correo es: julian20614@hotmail.com, sabes amiga eres realmente hermosa pero diria que hermosa te queda chico para esa belleza inmensurable o inexplicable.

    ResponderEliminar
  4. estas muy hermosa y preciosa... tu carita es muy sensual y algo atrevida... tu colita esta hermosa bb... y tus piernitas deliciosas amiia.. kiero hablar contigo un pokito bb ;) Fernando-19_05@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola eres una princesa muy linda me encantaria poder chatear contigo y ser tu amigo...

    mi msm es jume_340@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola como estas
    estas hermosa vivo en colombia pero boy para chile
    este año nuevo me gustaria poder interactuar agregame
    yariquies_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. que mamasota eres estas muy bella y sexi escribeme al email jhonnystyve2011@gmail.com y compartamos anecdotas vale un besoo...

    ResponderEliminar
  8. mmmmm te ves divina bb si me gusta todo de ti contactame jngl_0008@yahoo.com o 50496740368

    ResponderEliminar
  9. hola solo te puedo garchar pero no vales ni un mango para ser mi amiga si te sirve te la presto

    ResponderEliminar
  10. hola bb.. muy interesante.. saludos,, todo lo resumo con un suspiro... por si quieres contactarme, vivo en usa. contrerasm13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. ola qtal m gustaria ser tu amigo o algo especial t dejo mi correo victormanuel_159@hot6mail.com cuidate un beso

    ResponderEliminar
  12. te veo rica quisieras mi msn jeanpaul_alessio@hotmail.com

    nena yo te complaceria tus mas deseados deseos te haria feliz te lo prometo soy un leon en la cama agregame nena !!! y no te arrepentiras!! te lo prometo me llamo alex byeeee =)

    ResponderEliminar
  13. nena eres super linda, quisiera besarte y hacerte el amor, te dejo mi correo y mi numero de cel. anthonyapolo2009@hotmail.com, 082630062

    ResponderEliminar
  14. hola nena tu ers una chica muy simpatica, muy tierna y muy dulce como seras en otra cosa ummmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  15. Hola cosita rica me encanta toditito de ti agregame hectoscorpion_09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. antonella eres como dirian tus paisanos una diosa de mujer encarnada se te ve más que linda de los pies a la peineta te pongas lo que te pongas siempre serás la más bella flor del vergel americano.tu jardín perdería color sin ti,me gustas agregame para ser amigos soy de Perú. juanmejia-2000@hotmail.com

    ResponderEliminar

Acerca del sitio

Chicasviphi5 sitio de Las chicas del hi5, facebook, badoo y de mas redes sociales un portal dedicado a la belleza y con fines de buscar amistad o autopromocionarse como modelo para añadir sus fotos en nuetro sitio enviar un email adjuntando sus fotos y una breve descripcion como Pais, edad, joby etc. Email: renzoriky@gmail.com