23 de marzo de 2010

chicas de 18 años que buscan amistad 4


chicas de 18 años que buscan amistad 4

en realidad ustedes ya deben saber cual de las prendas lindas de mujeres me queda mejor, ya vieron varias fotos mias, pero en esta ocasion salgo con un top y un boxer lindo, coritos, que se pegan a mi cuerpo, tambien me puse unos guantes negros y un tatuaje en el centro, donde estan mis abdominales, los muestro porque se ve bonito, en estas fotos lo que intente es ser sexy y sensual, si se dan cuenta chicos he estado haciendo algo de gymejercicios para mantenerme en forma, espero que les guste mis fotos, estoy seguro que si....
chicas de 18 años que buscan amistad 4

tratando de ser sexy y sensual, con una mirada serialinda no, me gusta como salen mis lindas piernas, se nota el trabajo que hice en el gymejercicios para piernas un poco sacrificado pero se ve lo lindas que se ven
chicas de 18 años que buscan amistad 4

chicos lindos, aca esta otra fotito linda, tambien con mi boxer negro y me gusta como salen firmes mis musculos de mis pompis, bueno me siento regia
chicas de 18 años que buscan amistad 4

chicas de 18 años que buscan amistad 4


24 comentarios :

  1. hola estas hermosisima quisiera conocerte tiernes un cuerpo muy bonito tu cara tu pelo tus piernas todo me encanta de ti te dejo mi correo luisoso05@hotmail.com espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  2. hola estas hermosisima quisiera conocerte tiernes un cuerpo muy bonito tu cara tu pelo tus piernas todo me encanta de ti te dejo mi correo es mazp_97@hotmail.com te espero con ansias

    ResponderEliminar
  3. eres una chica muy guapa desearia tener una relacion deamigos contigo mi correo es : francy_3_4_3@hotmail.com escribeme

    ResponderEliminar
  4. hola bonita soy javier estoy estudiando fotografia .solo busco relacion de amigos .ah! las fotos buenisimas .javieroli2009@hotmail.com un beso

    ResponderEliminar
  5. estaz boien linda y ermosa sabes k enkantas
    mucho
    kiero platikar kvos
    va t dejo mi msn
    froy_punk@hotmail.com agregam amorcito
    ba
    y

    ResponderEliminar
  6. hola nena estas super linda te dejo mi msn para q conversemos chavo_j16@hotmail.com
    chaito nena,,,,XD

    ResponderEliminar
  7. Qué hermosa eres!!! M encantaría conocerte. Por favor contáctame: cachondo_complaciente@live.com.mx

    ResponderEliminar
  8. eres muy linda nena aver si podriamos conocernos te dejo mi msn es l-er@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola corazon........ reflejas mucha simpatia, mucha ternura y mas aun.. mucho cariño con tan solo ver......ojala l que reflejas sea tambienparte de la realidad ..linda mirada ......es lo que mas resalto de ti ......espeor contactarte algun dia .

    pisciano-79@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola mami ya ni se que decirte todo lo han dicho, eres unica, lo unico que te puedo decir es que regreses al cielo por que la noche se ve mas triste sin su estrella mas hermosa. ..escribeme quiero hacer amistad me llamo alfredo soy de cancun mexico, besos y cuidate...acicero_51@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Que te puedo bebe de verdad que te queda precioso tu traje no faltaba mas para quien lo trae puesto eres una hermosura de mujer dios te cuide

    ResponderEliminar
  12. kiero cacharte mamacita cual es tu precio dime para tenerte 3 horas sin para

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ummm yo tambien cuando nos vemos

      Eliminar
  13. hola eres muyyyyyyyyyyyyyyyy hermosa nena♥

    ResponderEliminar
  14. hola soy sofia disculpa x lo qe te voy a decir pero pongo fotos tuyas en latinamericancupid.com me ago pasar x ti para atrapar pederastas.
    ESTE ES MI CORREO ENVIAME TUS FOTOS AYUDAME:
    la.linda.sophie@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. lindona sabes escribeme !!!!! brayan_4_2005@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola la verdad te ves muy linda y estas muy guapa me gustaria saver de donde heres y cual es tu edad guapa y si heres soltera nena yo soy soltero y sin compromisos nena como ves te gustaria conocerme te dejo mi cel para q si te animas me mandes msj nena 4411088286 grasias nena att armando

    ResponderEliminar
  17. hola, estas super linda, tu cuerpo es muy lindo, quisiera conocerte, soy soltero, mi numero es 082630062

    ResponderEliminar
  18. hola eres super linda me gustaria conocerte te dejo mi correo george222@live.com.mx

    ResponderEliminar
  19. diablillo_1995_11@hotmail.com
    mira xikita agregame ami y deja a estos novatos a un lao
    yo te boi a enseñar lo ke es bueno...
    un besitoooo

    ResponderEliminar
  20. Hol@ nena so sexie yo quiero ser tu amigo y mas mi correo (anjeltp@ gmail.com

    ResponderEliminar
  21. hola chichas que bonitan estan me llamo llanto mi correo llanto-verde@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. hola chicas les dejo mi msn..o contactemen en facebook..guillelacoste_77@hotmail.com

    ResponderEliminar