27 de marzo de 2010

chicas con piercing en la lengua | 2


lo prometido es deuda, jejej dejo otras fotos lindas, bueno aca con mi piercing en mi ceja, me pinte al natural un poquito para la foto | raquel 
con mis lentes negras, un tanto porovocativa y atevida diria, hay veces que me gusta hacer estas fotitos, sacado la lengua mostrando mi piercing... te gusta ? o no ?
aca en esta foto linda ya no sale mi piercing sino parte de mi espalda, queria hacerlo, con mi oberol se nota los tiranes y una nota loka jejejej, es sensual que dices...
espero que les haya gustado las fotos lindas en una salgo mostrando mi piercing en la lengua otra en mi cejita, pero la ultima un poco picante, mostrando la nota loka en mi espalda, pero todo dentro de lo normal, la notita se borra mas tardecito, es algo simple no mas para la fotito, mi cumple es el 29/04, tengo 20 años, y estoy por santa cruz, bolivia, espero algun cumplido lindo y sensual besos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada