27 de marzo de 2010

chicas con piercing en la lengua | 1


hola chicos aca una fotito linda con mi piercing en mi cejita, dolio un poquito jejej tambien tengo otro con piercing en mi lengue jejeje | raquel
aca estoy con mi blusita y mi oberol jejej, que tal salgo un poco seria verdad...
me recojo mi pelo le pinte un poco para tener mis mechas rojas jejeje, aca tengo un piercing en mi lengua y otro piercing en mi orejita, mentira es mi arete el segundo jeje...
que tal chicos como estan dejo unas cuantas fotitos de una chica linda jejej osea yo, dejo tres fotos con piercing una en mi lengua y otra en mi ceja , queria ver que se siente tener uno puesto , aveces estorba un poco en la lengua pero se hace mas sensual la cosa jejeje, y mas atractiva dependiento del los lugares, bueno en fin mi nombre es raquel estoy en santa cruz bolivia, tengo 20 años, y me gusta mucho la diversion salir bailar, musicas electricas, entre otras... espero algun comentario lindo besos......

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada