20 de marzo de 2010

chicas bonitas en tanga


chicas bonitas en tanga

no saben me acabo de tomar unas lindas fotos, lo que pasa que no habia quien me tomelas fotos, asi que como estaba sola, estaba sola porque estaba en el baño de mujeres, decidi hacer una aventura jejjeje, me saque mi faldita y me quede solo en tanga y blusa, pero tuve que tomarme la foto con el rebote del espejo, me podran apreciar bonita, porque se que tengo un bonito cuerpo, y tengo un poco de cintura que es lo que les gusta a los hombres, bueno chicos mi nombre es jinny, tengo 18 años y quiero hacer amistad, en internet y tambien fuera de internet, bueno por algo se comienza......espero gustarte, besos
chicas bonitas en tanga

otro dia en el baño, es una de las locuras que me gusta hacer, no se me siento super, haciendo estas cositas, jejejej, lo importante que salgan bonitas la fotos, en esta ocasión estoy con mi tanga negra, cual es mas bonita, la tanga blanca o la tanga negra, a mi me gustan los dos
chicas bonitas en tanga

en esta ocasion me sente sobre el tocador, nose tengo una sensacion linda cuando hago estas fotos lindas en tanga, paresco sexy y sensual, espero poder llegar a encontar amistad, en este mes de los enamorados, besos a todos muakkkkk
chicas bonitas en tanga

chicas bonitas en tanga


2 comentarios:

  1. Qué hermosa eres!!!!! Por favor contáctame: cachondo_complaciente@live.com.mx

    ResponderEliminar
  2. QUE FOTOS MAS LINDAS ES PERO ME RESPONDAS MI CORREO ES THOMASAN10@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar